martes, 10 de julio de 2007

Live Earth - Conciertos por un Clima en Crisis

Durante todo el día sábado (07/07/07) se llevó a cabo una serie de conciertos en los 7 contienentes, con más de 150 artistas alrededor del mundo cantando juntos para combatir la crisis climatológica que nos asecha. Pueden ver de nuevo en el sitio oficial http://liveearth.msn.com/
lo que presenciaron en vivo millones de personas... artistas como Madona, U2, Red Hot Chilli Peppers, Shakira, Foofighters y muchos otros, se unieron por el medio ambiente organizados por el ex candidato a presidente de Estados Unidos, Al Gore.
Se pueden ver videos del concierto, fotos, trabajos hechos para este evento, conferencias, información sobre la crisis ambiental y muchas otras cosas... totalmente recomendable como la película "An Incovenient Truth".
El evento ha sido un récord de visitas, logrando casi 10 millones de espectadores simultáneos en línea y se espera que en las próximas semanas supere tres veces la versión de Live 8 que tuvo unas 100 millones de visitas posteriores al evento.
En el mismo sitio me entere de una web muy interesante : http://www.thedailygreen.com/
Para terminar les cuento algo que me pasó ayer mismo... por primera vez en 89 años nevó en Buenos Aires y gran parte de la Argentina... lo cual fue para muchos una fiesta, pero que fue sin dudas un síntoma de alarma en cuanto a los cambios climatológicos...





No hay comentarios: