martes, 19 de junio de 2007

Microsoft con la Vista en la Cocina

Microsoft está comenzando el trabajo sobre el primer producto de una familia de plataformas modificadas para requisitos particulares de Windows diseñadas para lugares específicos del hogar. El softaware para cliente en la cocina, extenderá el sistema operativo Windows e integrará los servicios online actuales y futuros. Suena más bién como una capa adicional o personalización del sistema. Entre las características que Microsoft está planeando para la cocina está un calendario, tablero de notas, centro de recetas y opciones de entretenimiento.
Se espera que el cliente de la cocina abarque tanto la interfaz de usuario modificada, así como también el middleware que permitirá que los desarrolladores modifiquen el ambiente para requisitos particulares con sus propios productos y servicios.
Algunos de los socios del hardware de Microsoft como Hewlett-Packard, están pensando cómo crear nuevos diseños de PC que se ajusten a los requisitos particulares para ciertas experiencias. HP sugirió la cocina computarizada como una de las aplicaciones posibles para su TouchSmart PC, que hizo su aparición en la muestra de electrónica para consumidores "Consumer Electronics Show" en enero.

2 comentarios:

lctr30 dijo...

solamente voy a decir q me parece muy gracioso jue jue!!!

Chiso dijo...

Simpática la idea... :D
Una compu en cada habitación... por la situación actual se ve costoso... pero quien sabe... en los 80 nadie pensaba en tener una computadora en su casa... ;)