lunes, 16 de julio de 2007

Los Simpsons - La película

El 27 de julio se estrena la película de los simpsons (The Simpsons Movie), y como para ir calentando motores, han lanzado el sitio oficial de la misma.
Puede visitarlo en: http://www.simpsonsmovie.com/main.html
Hay minijuegos, tour por springfield y hasta podemos recrearnos a nosotros mismos con el estilo simpson.

El juego de la bola de hierro es excelente!... me hace acordar al del pingüino que había que batear con el Yeti. Pruébenlo que no se van a arrepetir.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

si no es en 3D no me gusta , prefiero jugar al doom 3 por cincuentsima vez antes de ir a ver un pelmazo arcaico saludos .

Chiso dijo...

No todos los juegos 3d son buenos... hay muchos estilos de juego que no sacan nada bueno de la tercera dimensión (quien no se acuerda del Maniac Mansion o el Monkey Island?). De todas formas como dicen por ahí de gustos no hay nada escrito, pero te aseguro que después de un rato es muy adictivo el juego. Simple pero divertido, así son los grandes juegos (no es el caso, pero viene bien el comentario)

Anónimo dijo...

Ahh si si , tuve mis epocas del family , la idea de un juego realista es que no es tan importante si el juego no sea mucho mas que disparar si no como te transmite la sensacion de adrenalina o terror .
El ajedrez dificilmente te transmita sensacion de miedo tampoco te transporta a otros mundos , pero puede ser adictivo y divertido .
Con lo cual quiero destacar la diferencia entre un juego "emocional" e "intelectual" .

chau feliz dia del amigo !!!

Chiso dijo...

Totalmente de acuerdo. Igualmente hay juegos muy malos que solo por lo visual han pasado a la historia y hay juegos interesantes que por no contar con buenas gráficas han sufrido el olvido.
De todas formas y sobre todo últimamente, han resurgido ideas novedosas y acompañadas con un buen diseño prometen éxito.