miércoles, 18 de julio de 2007

La fiebre del IPhone

Desde su lanzamiento a fin de junio, este pequeño dispositivo no ha dejado de sorprendernos, ya sea por su excentricidades tecnológicas como el furor de ventas que ha generado.
Incluso antes de salir a la venta ya tenía competencia con un clon chino muy similar en características un precio un tanto inferior como suele suceder, se llama TPhone y ya es famoso con sus videos en YouTube.


Ahora no conformes con el éxito logrado al momento, la gete de Apple nos envía información de que se encuentra ya en camino el IPhone Nano, que entre las carácterística nuevas (además de su reducido tamaño por supuesto) posee un controlador circular sensible como los del IPod y un menor precio para competir en el mercado masivo de celulares.
Se han visto muchas cosas extrañas en cuanto a accesorios, que ya poblaban las páginas de EBay al momento de salir a la luz el teléfono y que han generado un volumen de ventas comparable al del mismo dispositivo. Entre estas cosas y como para reafirmar que el Iphone es una fiebre, hay una edición con cristales Swarovski para quien se quiera dar un gustito (y tenga los billetes).

Otra de las empresas exclusivas pero esta vez del mundo automotor, BMW, dio si visto bueno para la incorporación de mecanismos compatibles con el IPhone en sus vehículos.

Para más información visiten el sitio oficial: http://www.apple.com/iphone/

No hay comentarios: