viernes, 8 de junio de 2007

Jurado de la Final Regional de Imagine Cup

El jurado participante de la final regional de la versión 2007 de la Imagine Cup que como sabrán se desarrolló el pasado 2 de junio, estaba compuesto por personalidades destacadas internacionalmente en el ámbito de la tecnología.
Como para poder ver los dos frentes de esta competencia, entrevisté también a este grupo de personas y en breve publicaré las respuestas que me dieron.


Son personas muy experimentadas y conocedoras de los temas que aplican tanto a la Imagine Cup como a las últimas tecnologías en general. Esto se notó en las rondas de preguntas, donde desde detalles tecnológicos, costos, implementación,problema y otros, fueron consultadas en mayor o menor medida para lograr evaluar tanto los conocimientos de los participantes como las posibilidades reales de competir que tenían los proyectos, frente al resto del mundo... porque es con el resto del mundo que van a competir en la final en Korea... Mucha suerte y felicitaciones nuevamente a los chicos de Wormhole... que supieron también plantear ante el jurado su propuesta y despejar las dudas que quedaron tras su presentación...



Qué es la Imagine Cup?

No hay comentarios: