lunes, 1 de septiembre de 2008

Universidad de La Matanza - Videojuegos con XNA

Se realizan las Jornadas tecnológicas Universidad Nacional de la Matanza el día Viernes 5 de septiembre de 2008, para asistir a este evento tienen que concurrir de 15 a 16 para su registración.
Luego de 16 a 17 hs se dará una “Presentación Programa Académico Microsoft” a cargo de Pablo Listingart (Gerente de Desarrollo Académico y de Industria- Microsoft Argentina) y Sebastian Miserendino (Microsoft student Partner).

De 17 a 19 hs se presentará “Desarrollo de Videojuegos con XNA”: En la charla se hablará de la plataforma Xna para el desarrollo de Videojuegos para PC y para la consola Xbox 360, explicando la arquitectura y funcionamiento del mismo. A través de ejemplos prácticos y demostraciones se verán las posibilidades del mismo y una visión general de como desarrollar su propio juego para estas plataformas.
A cargo de Augusto Chesini
El temario será: Introducción a XNA. Framework y Arquitectura. C# aplicado a XNA. Carga de Assets. Ciclo de Ejecución. Demostración.Desarrollo de Videojuegos con XNA.

El evento culminará con la charla de "Visual Studio 2008" a cargo de Miguel Saez (Asesor de comunidades MSDN)

Espero que les sirva la charla y espero verlos ahí.... para mas información de la Universidad pueden acceder al sitio: http://www.unlam.edu.ar/

No hay comentarios: