miércoles, 7 de mayo de 2008

Xna 3.0 - Nueva Versión Disponible para bajar!

Acaba de lanzarse la CTP del framework XNA en su versión 3.0, debutando con la capacidad de construir juegos para toda la familia de dispositivos multimedia Zune. Esta característica le da acceso a la mayoría del framework XNA, manteniendo al mismo tiempo una perfecta sensación de integración con Zune (incluyendo el descubrimiento y el acceso a tu música, lo que le permite personalizar la banda sonora de fondo o crear visualizaciones en tiempo real).
Para Bajarlo pueden entrar al Creators Club(http://creators.xna.com/) o ir al link directo: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=DF4AF56A-58A7-474C-BFD0-7CF8ED3036A3&displaylang=en

Hay otros tres cosas importantes:
- Funciona en cualquier Visual Studio 2008 Standard Edition y superior o Visual C# 2008 Express Edition.Visual Studio 2005 no es compatibles con XNA Game Studio 3.0, pero no es necesario desinstalarlo, puesto que puede funcionar sin problemas para trabajar con XNA Game Studio 2.0.
- Este CTP no permite desarrollo de juegos para Xbox 360, sólo Windows y Zune, en caso de quere trabajar con Xbox 360 se debe continuar usando XNA Game Studio 2.0 por ahora.
- No funciona en 64 bits aún.

Todo esto será incluído en la versión final (Excepto Visual Studio 2005 que no funcionará para versiones 3 o superiores de XNA) además de permitir crear redes ad-hoc para la interconexión de dispositivos Zune para juegos multijugador.

2 comentarios:

/_Denial_/ - Got r00t? dijo...

NOOOOOOOOOOO LOCOOOOOOO YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! QUE BUENA ONDA!!!!SE HIZO ESPERAR EL GUACHO!

Chiso dijo...

No tanto... sobre todo a comparación de la versión anterior... demoraron como la mitad del tiempo... el tema es que para lo que anunciaron, se hizo eterno!... :D