jueves, 6 de marzo de 2008

Xna 3.0 - Novedades y Mejoras

Se anunció la nueva versión del framework Xna... el equipo de desarrollo ha detallado la primer característica de la nueva versión XNA Game Studio 3.0 y es nada menos que la capacidad de crear juegos para la plataforma Zune.
XNA Game Studio permitirá a todos los desarrolladores crear juegos únicos e imaginativos para toda la familia de dispositivos multimedia Zune. Esta característica da acceso a la mayoría de las API del framework XNA conservando al mismo tiempo una perfecta integración en sentido de la experiencia Zune.
Si bien no cuenta con aceleración de hardware, los dispositivos permitiran el paso de nuestros juegos 2d hechos con el XNA Game Studio sin modificaciones, pudiendo además aprovechar las capacidades de conexión inalámbrica entre dispositivos y el acceso a la librería musical del usuario...
Si bien por el momento solo podría realizarse la descarga directamente desde el equipo de desarrollo al dispositivo móvil, esto abre un nuevo rango de posibilidades ampliamente anunciado por Microsoft de poder desarrollar en varias plataformas... hasta ahora? Xbox 360... PC... y Zune... que seguirá?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Chiso dijo...

Thanks!...