lunes, 25 de febrero de 2008

Microsoft entrega software gratis a estudiantes

Microsoft anunció un programa de software sin precedentes, Microsoft DreamSpark, cuyo foco es proveer a millones de estudiantes secundarios y universitarios acceso gratuito a las últimas tecnologías Microsoft para desarrollo (por ej., Visual Studio, XNA Game Studio y Creators Club!), diseño (Expression Studio) y de la plataforma Microsoft (Windows Server y SQL Server).

Microsoft cree en el poder de la tecnología para transformar la educación, y Microsoft DreamSpark es otra forma de ayudar a la próxima generación de jóvenes líderes, esperando que Microsoft DreamSpark ayude a estudiantes a alcanzar su potencial creativo y acompañarlos en el camino al éxito académico y laboral.

Actualmente, el programa es accesible para estudiantes universitarios en 11 países incluyendo: Bélgica, Canada, China, Finlandia, Francia, Alemania, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. En los próximos meses, el equipo de Microsoft DreamSpark expandirá el programa para incluir estudiantes secundarios y un mayor número de países... asi que a estar atento para poder anotarse!

Anteriormente podíamos a través de nuestra Universidad y el Academic Alliance (http://www.microsoft.com/spanish/msdn/academic/spain/default.mspx) conseguir el software, pero ahora no es necesario pues podemos hacerlo directamente nosotros sin necesidad de que nuestra institución tenga este convenio con Microsoft.



Bill Gates talks about Free Software, Students, and Technology


Podés visitar el sitio en: https://downloads.channel8.msdn.com/

No hay comentarios: