domingo, 9 de diciembre de 2007

Portal - Versión Flash

Hoy les voy a recomendar un juego muy divertido, basado en el juego de Valvle "Portal". Se llama igual que el juego en el que se basa, y la temática es muy similar solo que esta vez es todo en dos dimensiones y flash.
El juego es de puzzle, debiendo utilizar nuestro poder para transportarnos para salir de cada habitación.
La verdad es que los niveles están muy bien logrados, sobre todo en cuanto a dificultad, y las variantes que presentan hacen que sea muy llevadero... incluso pasando los niveles más difíciles siguen apareciendo novedades, lo que lo hace un juego duradero y entretenido.


Para jugar al juego : http://uploads.ungrounded.net/404000/404612_Portal.swf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA version oficial de Portal, que viene con el Orange Box de Valve, el cual trae al Half Life 2 EP 2, mas el Team Fortress 2, trae tambien el portal, el cual es una delicia para jugarlo, el unico punto en contra que le vi, es que es muy corto.., en 2 horas y media lo termine.
Esta version de flash no la probe.., pero si es como una que ya vi en algun website, debe ser entretenido...
Saludos, tataon

Chiso dijo...

Me lo han comentado varios, corto pero bueno... tal vez valga la pena de todas formas... alguien seguramente sabrá encontrar la oportunidad y alargar la vida de este juego. La versión flash te confirmo que es muy divertida... y larga!... asi que a jugarlo... :D