miércoles, 5 de diciembre de 2007

Halo 3 - Heroico y Exitoso!

Ya falta sólo 1 semana para el arribo del primer pack de niveles (Heroic Map Pack) para el Halo 3, y parece que la fiebre no ha cesado entorno a este juego... ya ha vendido 6 millones de copias y sigue con un ritmo impresionante... las descargas del pack se estima que serán de la misma escala del juego... y los 800 puntos que cuestan(10 dólares) no parecen molestar a los jugadores... el pack será gratuito a mediados del año próximo, pero entretanto la impaciencia de seguro gane... :D
El pack incluye 3 nuevos niveles que podrán ser jugados en solitario o contra los contrincantes que también tengan el pack... los niveles serán:
- Standoff... un campo abierto donde batallar, han sacado los rifles francotirador para que el juego sea más estratégico y no puedan dominarlo con este arma a distancia.
- Rat's Nest... laberintos y pasages por doquier, ideal para batallas de equipo, es además excelente para andar en vehículos pero esta vez en un escenario interior!
- Foundry... muy editable, cuenta con escaleras, paredes, puentes y muchos detalles de estilo industrial.

Esto es en resumen lo que contiene... de seguro no es lo mismo detallarlo que jugarlo... asi que a esperar una semanita!...

Aquí se encuentra el anuncio: http://www.xbox.com/en-US/games/h/halo3/news/20071119-heroicmappack.htm

No hay comentarios: