viernes, 30 de noviembre de 2007

Mario and Sonic Olimpic Games

Mario y Sonic juntos?... parecía imposible hasta hace unos meses cuando la gente de Nintendo anunció que estaban trabajando en un juego donde los dos íconos de los videogames (rivales por definición) se encontrarían para competir.

Larga fue la espera, pero ya está para todos los poseedores de una WII lo que parece ser un juego excelente, que no solo aprovecha las figuras que tiene sino que brindo un juego divertido y completo de olimpíadas como hace tiempo no hay.
El juego en sí fue publicado por Sega, lo que resulta extraño por ser antiguos competidores de Nintendo, pero ya hubo varios acercamientos y esta es la prueba concreta de que pueden trabajar muy bien juntos.

Muchas formas de juegos, personajes y competencias hacen de este juego una buena opción para conseguirse este verano. Entre otras cosas, se destaca la parte online que nos va a motivar a conseguir records mundiales en los distintos juegos... para los que han querido alguna vez participar de una olimpíada... Cada personaje tiene características particulares que los hacen más aptos para algunos eventos, podemos desbloquear juegos secretos y en general todo el arte y gameplay están muy cuidados y todo centrado también en lo que serán los juegos olímpicos de Beijing el año próximo, asi que ... a jugarlo!...Si quieren ver más del juego: http://marioandsonic.sega-europe.com/en/

No hay comentarios: