lunes, 12 de noviembre de 2007

Beowulf - Una película revolucionaria

Anthony Hopkins, Angelina Jolie y John Malkovich en sus versiones digitalizadas, interpretan esta historia clásica anglosajona.

La historia cuenta de la épica batalla y la derrota de un monstruo gigantesco a manos del protagonista, lo que causa el enojo de todas las bestias y en especial de la madre del caído Grendel.

La historia es muy entretenida, pero sorprende la calidad de la película, algo nunca antes visto en cuanto a producción. Se digitalizaron en detalles y se sumergieron en ambientes 100% digitales a un reparto de famosos actores, lo que da una calidad visual impresionante.
Al mismo tiempo se estrena el juego por parte de Ubisoft, que promete una calidad equiparable a la película y una experiencia de juego muy interesante.



Para más info: http://www.beowulfmovie.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , en mi opinion la calidad a nivel render de la pelicula no es algo demasiado sorprendente por que al ser echa enteramente 3D llevaria mucho tiempo y seria muy costoso ponerle mayor calidad , asumo que se elegio ese formato por el tipo de pelicula por su contenido
de otro modo se deberia switchear constantemente entre escenas reales y virtuales lo cual seria mas costoso aun asi que se opto por una calidad 3D bastante buena en pos de una mayor flexibilidad para el relato visual de la historia ya que
al tratarse de contenido "fantastico" la flexibilidad del 3D
es la mejor herramienta , pero esto es una muestra una tendencia clara del futuro de la cinematografia en la utilizacion de actores virtuales
no por su desempeño actoral si no por razones como estas generalmente
http://www.20minutos.es/noticia/140045/0/Jackie/chan/borracho/
Saludos .

Chiso dijo...

Muy bueno el comentario, una risa lo de Jackie Chan...
De igual forma me parece acertado lo del futuro con actores virtuales por el hecho de que pueden hacer cosas que ningún personaje de carne y hueso puede. Aunque de todas formas no se va a prescindir nunca de los actores, por su actitud y movimientos, casi imposibles de duplicar.