martes, 20 de noviembre de 2007

5gb para Windows Live Mail

Ya son 150 millones de cuentas las que se migraron a la nueva versión de Hotmail en todo el mundo, el resto se espera que concluya para marzo del año entrante. Entre las novedades, este servicio contará con una capacidad de almacenamiento de 5 GB como ofrece en la actualidad su principal competidor GMail de google, además Microsoft asegura que la capacidad seguirá aumentando con el correr del tiempo.
Las herramientas adicionales del nuevo servicio lo asemejan cada vez más al Outlook:
- Es mucho más simple
- Se han corregido algunos errores y fallas que lo hacen un sistema superior en cuanto a seguridad
- Permite a los usuarios leer los mensajes sin necesidad de cargar otra página (Ajax seguramente)
- También podrán coordinar citas con otras personas en el calendario y dar respuestas automáticas sin necesidad de contar con acceso al mail.
- Puede sincronizarse con el Outlook 2007 y el Outlook 2003 a través del Outlook Connector.
- Se podrán revisar mensajes de Windows Live Hotmail en el Outlook y a través del teléfono celular o PDA con el servicio Live para Windows Mobile (http://mobile.live.com)
- Permite cambiar por completo la estética de nuestra cuenta, inicia con la vista clásica pero nos permite configurar colores, etc. para que se adecúe a nuestras preferencias.

Sigue siendo entonces el líder en el mercado online con sus servicios Live (Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger y Windows Live Spaces) y atendiendo a los pedidos de los usuarios sumó muchas características útiles que lo van a mantener en ese puesto por un tiempo.

No hay comentarios: