viernes, 13 de julio de 2007

Skype para todos

Ahora también en casa y en tu celular. Dos grandes empresas como son Phillips y Nokia, han desarrollado soluciones complementarias a Skype (Para el que no lo conoce es el más popular de los programas de telefonía por internet).
Nokia comunicó la posibilidad de utilizar Skype en su modelo N800, permitiendo llevar nuestra conexión y contactos en nuestro móvil. Este teléfono cuesta alrededor de 400u$s en Estados Unidos, asi que esperen una diferencia importante cuando aparezca en nuestra zona.



Phillips por su parte lanzó en latinoamérica su nuevo modelo de teléfono hogareño Voip 321 que mediante un dispositivo usb, nos permite hablar por Skype como si se tratara de nuestro inalámbrico de siempre. Además tiene características adicionales y puede utilizarse como teléfono común al mismo tiempo. Cuesta alrededor de 400$.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola una consulta que costo tienen esas llamadas ? puedo llamar a telefonos particulares ? , es compatible linux el skype ? , muchas gracias .

Chiso dijo...

El costo de las llamadas depende del país y zona donde estés, para darte un ejemplo desde Buenos Aires, Argentina cuesta 2 centavos el minuto internacional, llamando a teléfonos de línea particulares.
El Skype es compatible con linux, para bajar la versión compatible con tu distribucioón visita: http://www.skype.com/download/skype/linux/