miércoles, 27 de junio de 2007

Imagine Cup 2008 - Novedades

Más de 100.000 estudiantes de 100 países, han participado este año en la competencia de tecnología más grande del mundo, organizada por Microsoft, reunidos con el desafío "Imagina un mundo donde la educación es accesible por todos". Ya sobre las etapas culminantes de este evenot, se ha revelado ya la localización y tema del próximo Imagine Cup a realizarse en el 2008... "Imagina un mundo donde la tecnología nos permita un entorno sustentable". La final será en París, Francia.
La idea es lograr un impacto importante en materia ambiental, aunando los esfuerzos y propuestas de los participantes, que ya vienen ayudando a que este evento sea conocido mundialmente.
Expriman sus cerebros al máximo y empiecen a esbozar sus proyectos, el año que viene pueden ser ustedes los ganadores del premio máximo, conocer una de las ciudades más bellas del mundo y ayudar además a la conservación de nuestro planeta.
Las Inscripciones se abrirán a partir de mitad de agosto, cuando termine la final de la versión actual en Korea en la página oficial: http://imaginecup.com/

Para saber más de la Imagine Cup: Que és la Imagine Cup?

No hay comentarios: