miércoles, 27 de junio de 2007

Firefox 3 - El paraíso de los internautas

"Gran Paradiso" es el nombre en clave para la tercera versión de este navegador, que saldrá a la luz entre fin de año e inicios del próximo. Firefox ha ganado adeptos y ha logrado una buena aceptación de su nueva versión lanzada a principios de este año... logrando que más del 75% se actualizara ya en el primer trimestre.
Las nuevas características con las que contará serán entre otras: Navegación Privada, Places (una nueva forma de guardar el historial y bookmarks), mejoras de seguridad, mejoras en la presentación, soporte para SQLite(un pequeño motor de base de datos que utilizarán para persistencia) y la posibilidad de realizar zoom en las páginas mientras navegamos.
Esta es la respuesta a Safari Apple, que registró 1 millón de bajadas en las primeras 48hs desde el lanzamiento de su beta. La versión completa de SAfari 3.0 estará disponible desde octubre, y mientras tanto Microsoft trabaja en la versión 8 de su Internet Explorer, el cual no estará listo sino hasta fines del próximo año, pero del cual seguramente veamos una beta en breve (rumores dicen que vendrá con el Service Pack 1 de Vista en Noviembre)

Si quieren pueden bajarse una versión alfa desde este sitio: Ftp Mozilla Firefox

2 comentarios:

MDS dijo...

UUUHHH!!! RELOCO!!

Chiso dijo...

Parece que si, se viene con muchas cosas nuevas. Esperemos a ver si se cumple todo.